Índice Externo de Integridad Percibida 2013, según Sector Administrativo y Entidad

Distrito

  • % sectores o entidades
  • % Órganos de control
  • % Corporación Pública Administrativa

Actores:

  • Ciudadanos 35%
  • Servidores 52%
  • Empresarios 36%
  • Organizaciones 72%
  • CADES 75%
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A continuación encuentra los resultados del Índice de Integridad Percibida Externo del Distrito discriminados por sector administrativo. El dato corresponde a la proporción de todos los actores sociales externos a cada sector administrativo que manifestaron estar “de acuerdo” o “totalmente de acuerdo” con la afirmación, “pienso que el sector actúa con alto nivel de integridad”.

Tenga en cuenta que la información no implica una clasificación de la integridad de los sectores ni establece parámetros de comparación entre ellos. Cumple una finalidad ilustrativa y de consulta del nivel inicial de integridad tanto para el sector como para las entidades que lo conforman.

Al ubicar el cursor en cada sector encuentra la percepción del conjunto de los actores externos de cada sector. Adicionalmente, se despliega un recuadro que le permitirá identificar lo que consideran los ciudadanos, los demás servidores públicos, los empresarios, las organizaciones y los usuarios de los servicios que prestan las entidades distritales.

Al final de cada recuadro encuentra el Índice Percepción de Integridad Interno, es decir la percepción de los servidores respecto a la integridad de su propia entidad.

La información es una medida de la reputación y legitimidad de cada sector y entidad según la percepción los actores externos con los que se relaciona. En esas condiciones sirve de base para dirigir esfuerzos desde las entidades que permitan mejorar la confianza institucional y su reconocimiento.

Igualmente permite identificar las diferencias de percepción interna y externa para cada sector y sus respectivas entidades,  lo cual sirve como un punto de referencia adicional para el seguimiento y evaluación.

Nota: La información del sector salud incluye los resultados obtenidos por los Hospitales del distrito. Igualmente el Sector Gobierno incorpora los resultados de las Alcaldías Locales.